Agentes de la Policía del Distrito de San Sebastián y la Fiscalía local sometieron cargos contra Gloria Rodríguez Ramos de 40 años, residente de San Sebastián por violación a la Ley de Armas.
Los hechos por los que se le acusó a Rodríguez Ramos, consisten en que, en horas de la tarde de ayer, en la barriada Pueblo Nuevo de San Sebastián, sostuvo una acalorada discusión con Awilda González y su hija Jailene Ramos por motivos de que su vehículo obstruía la carretera y luego se marchó del lugar. Acto seguido, pasó en su vehículo Nissan Sentra frente a la residencia de las perjudicadas y les apuntó con un arma de fuego y para la que posee licencia. La imputada se personó al cuartel local y admitió los hechos, siendo puesta bajo arresto y se le ocupó el arma de fuego.
El agente Raúl Santiago de ese distrito, consultó con la fiscal José Acevedo Acevedo, presentando ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa y le impuso una fianza de $5,000 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado y ordenó un «lock down» 24/7 con el Sistema de Supervisión Electrónica.